Alumnos » Becas

PROGRAMA "RELEO+", BECAS DE PRÉSTAMO DE LIBROS PARA ALUMNOS DE LA ESO

Se han convocado en día 6 de marzo las becas RELEO PLUS para el curso 2019-2020, dichas becas tienen por objeto el préstamo de libros a los alumnos beneficiarios.

Las características de esta beca son:

• se otorgará a familias que no superen los 18.798,97 euros
  • la cuantía es este año de 350 euros por alumno o alumna
  • los libros son entregados desde el banco de libros del centro y si no hubiera suficientes los padres comprarán los que falten y se les abonará el dinero en la cuenta bancaria que indiquen en la solicitud.
  • Este año la beca si incluye los cuadernillos de actividades
  • Una vez finalizado el periodo de préstamo los libros deberán ser devueltos al centro en los plazos estipulados por este.
  • Plazo de solicitud del 7 al 22 de marzo

Recordamos que los libros deben ser devueltos en uso, que no deben escribirse a  bolígrafo y que deben forrarse para mejor mantenimiento de los mismos.

Solicitudes:

• Los alumnos solicitantes de otros años se les entregará una solicitud ya cumplimentada con los datos de otros años, es necesario revisarlas por si hubiera algún cambio que añadir
  • Se pueden completar y descargar desde el portal de educación
  • Se pueden solicitar en la secretaría del Instituto.

INFORMACIÓN Y DESCARGA DE SOLICITUD

Para más información:

• Boletín oficial de Castilla y León del 6 de marzo, Consejería de Educación
  • En la secretaría del centro.