Alumnos » Infoeduca
Infoeduca

Nuestro centro cuenta con el programa Infoeduca que ofrece a las familias la posibilidad de obtener, a través de internet, información académica y educativa de sus hijos: calificaciones, faltas de asistencia, etc.

Para registrarse debe rellenar el formulario que acompaña al impreso de matrícula. Si no lo hace en ese momento, puede solicitarlo en la Secretaría del centro en cualquier momento a lo largo del curso.
El formulario se rellena solo una vez mientras el alumno siga escolarizado.

Durante los meses de septiembre y octubre la Junta de Castilla y León le enviará por escrito las claves de acceso a la información. Si por alguna razón extravía sus claves, pida a su centro que se las proporcione de nuevo. También puede solicitarlo a través del correo electrónico mailto:infoeduca@jcyl.es

Si tiene varios hijos matriculados en el mismo centro o en centros diferentes que participen en este proyecto, accederá con una sola clave a la información de todos ellos.

TRÍPTICO INFORMATIVO

Infoeduca