Oferta Educativa » Sección Bilingüe
Sección Bilingüe

La Orden EDU/259/2008, de 14 de febrero autorizó la creación de la Sección Bilingüe en nuestro centro.

El curso 2008/2009 comenzó esta sección con 21 alumnos/as de 1º de ESO. Las asignaturas que impartían parte de sus contenidos en inglés fueron Educación Física y Tecnología.

En el presente curso 2014/2015 se han matriculado en esta Sección Bilingüe 21 alumnos en 1ºESO , 8 en 2ºESO,  8 en 3ºESO y 11 en 4º de ESO.

Asignaturas:

1º ESO: Tecnología y Educación Física

2º ESO: Ciencias Naturales y Educación Física.

3º ESO: Tecnología y Ciencias Naturales

4º ESO: Informática, Educación Física

En 4º ESO también se podrían cursar en modalidad bilingüe (si se alcanza un número mínimo de alumnos) Biología y Taller de teatro. De modo que el alumno bilingüe tenga al menos dos asignaturas y teniendo en cuenta que Educación Física es de carácter obligatorio.

Contamos también con la presencia de un auxiliar de conversación de habla inglesa procedente de USA.