Proyectos y actividades » Robótica e impresión 3D
Proyectos y actividades
Robótica e impresión 3D

Durante el curso pasado (22-23) y el actual (23-24) estamos desarrollando un programa de formación tanto de alumnos como de profesores en robótica y en impresión 3D. Para ello, los profesores siguen dos cursos de formación en ambos temas y los alumnos desarrollan estos conocimientos en las materias de Control y Robótica de 3º de ESO, Tecnología en varios cursos y Digitalización en varios cursos. Para llevar a  cabo esta formación tanto de alumnos como de profesores hemos recibido materiales como kits de robótica y una impresora 3D.