Proyectos y actividades » Erasmus +
Proyectos y actividades
Erasmus +

En la actualidad estamos deasrrollando dos proyectos erasmus. El K101 para la formación del profesorado y el K220 para la formación del alumnado y la movilidad con otros paises europeos.

ERASMUS K101

Durante el final del curso 21-22 y el principio del curso 22-23, varios profesores del centro han realizado actividades formativas en otros países en los que comparten con docentes de otros lugares experiencias, actividades, opiniones y nuevas ideas que les parmitirán actualizar su práctica docente a la sociedad actual y a los intereses y capacidades de nuestros alumnos. Ha sido para todos los profesores que han participado una experiencia muy interesante y formativa de la que hemos traído  unos conocimientos que compartir con el resto de profesores del centro.

ERASMUS K220

En este curso hemos comenzado los desplazamientos a los países con los que realizamos este proyecto en común: Italia, Rumanía y Grecia.

La temática de nuestro proyecto es la historia y tradiciones de cada país.

Las movilidades realizadas hasta el momentos son:

-En noviembre nuestros chicos y chicas fueron a Grecia junto con dos profesoras.

-En marzo los alumnos de los tres países con los que compartimos proyecto visitaron nuestro centro y varias poblaciones cercanas.

¡¡¡VISITA NUESTRO INSTAGRAM PARA VER FOTOS Y REPORTAJES DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS!!!