Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Proyectos y actividades » Programa de frutas, verduras y leche
Proyectos y actividades
Programa de frutas, verduras y leche

Como todos los años nuestro centro participa en la Campaña escolar del consumo de frutas, verduras y leche.

Estamos muy interesados en el fomento de la alimentación saludable basada en la dieta mediterránea. Es por esto que es necesario favorecer el consumo en nuestro jóvenes de frutas, verduras y leche.

Desde las distintas materias que impartimos y como contenido transversal  tratamos los hábitos de vida saludable donde como elemento central aparece la alimentación.

Todos los años esta campaña es un éxito y los alumnos y profesores participan con interés.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!