Proyectos y actividades » Plan de formación en centros
Proyectos y actividades
Plan de formación en centros

En el curso escolar 21/22 pusimos en marcha el Plan de Formación en Centros aprobado por Centro de Formación e Innovación Educativa de León (CFIE). Inicialmete este plan constaba de dos cursos en los que relizamos las siguientes actividades de formación para el profesrado:

Curso 21/22 : Edición de vídeo y formación en herramientas TIC (Moodle y otras herramientas de uso con alumnos)

Curso 22/23: Edición de imagen y sonido y formación en Gestión de convivencia utilizando las TIC. Además de un grupo de trabajo denominado Espíritu del Páramo.

Al final del curso 22/23 decidimos continuar con la formación del profesorado ya que los dos años anteriores había tenido gran acogida por el profesorado y había interés en seguir formándose para mejorar la calidad de la educación que ofrecemos. Así para el presente curso 23/24 se desarrollarán las siguientes actividades de formación:

Curso 23/24: Continuaremos con la formación en Gestión de la convivencia, estudiaremos la utilización de la inteligencia artifical en la educación y se ha formado un grupo de trabajo para la gestión y dinamización de la biblioteca. Además también tendremos formación en robótica, impresión 3D y paneles digitales.