Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Secretaría virtual » Matrícula
Secretaría virtual

DOCUMENTACIÓN PARA LA MATRÍCULA

En este apartado encontrará toda la información y los documentos necesarios para la matrícula.

Todos estos documentos serán entregados a los alumnos con las notas para que los rellenen y los entreguen en el plazo de matrícula.

También se puede realizar matriculación "on line" en el siguiente enlace que estará operativo en el plazo de matrícula.

MATRÍCULA "ON LINE"

1º DE ESO

-Formulario de matrícula.

-Una fotografía tamaño carné del alumno/a (Poner el nombre y el curso por detrás).

-Fotocopia del DNI del alumno/a y de los padres.

-Fotocopia tarjeta sanitaria del alumno

-Documento Infoeduca (voluntario).

-Fotocopia Libro de Familia Numerosa. (si lo tiene)

-Autorización visitas e imágenes. (Devolver firmado por los padres)

-Documento de compromisos educativos entre el centro y las familias. (Devolver firmado por los padres)

2º DE ESO

-Impreso matrícula.

-Una fotografía (poner el nombre y curso por detrás) (Voluntario si ya se tiene de otros cursos).

-Fotocopia del DNI del alumno/a.

-Fotocopia del Libro de Familia Numerosa (si lo tiene).

-Consentimiento con la propuesta del Consejo Orientador (DEVOLVER firmado por los padres indicando favorable o desfavorable)

3º DE ESO

-Formulario de matrícula.

-Una fotocopia del DNI del alumno/a.

-Rellenar solicitud de asignación nº a la Seguridad Social.

-Pagar el Seguro Escolar (1,12 €) en Unicaja Banco (nº de cuenta del Instituto) antes de la matrícula.

-Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si lo tiene).

-Autorización visitas e imágenes. (El impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres).

-Autorización para salir del recinto del centro en periodo de recreo. (Devolver firmado por los padres)

4º DE ESO

-Formulario de matrícula.

-Una fotocopia del DNI del alumno/a.

-Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si lo tiene).

-Autorización visitas e imágenes (el impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres).

1º DE BACHILLERATO

● Boletín de notas.

● Impreso matrícula.

● Una fotografía actual (poner el nombre y curso por detrás)

● Una fotocopia del DNI del alumno/a.

● Pagar el Seguro Escolar (1,12 €) en Unicaja Banco (nº de cuenta del Instituto) antes de la matrícula.

● Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si lo tiene).

● Autorización visitas e imágenes (El impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres).

● Autorización para salir del recinto del centro en periodo de recreo. (Devolver firmado por los padres)

● Solicitud del padre/madre/alumno para usar el transporte escolar. (alumnos de los pueblos). (El impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres).

● Documento de compromisos educativos entre el centro y las familias. (Devolver firmado por los padres)

2º DE BACHILLERATO

● Boletín de notas.

● Impreso matrícula.

● Una fotocopia del DNI del alumno/a.

● Una fotografía actual (poner el nombre y curso por detrás)

● Fotocopia Libro de Familia Numerosa (si lo tiene).

● Autorización visitas e imágenes. (El impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres).

● Solicitud del padre/madre/alumno para usar el transporte escolar (alumnos de los pueblos). (El impreso lo facilita el centro). (Devolver firmado por los padres)

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!