Información a las familias » Admisión de alumnos

CURSO 2019/2020

ACTUACIÓN

18 de marzo

Entrega por parte de los centros de origen de la solicitud de admisión a los alumnos que deban cambiar de centro en el curso 2019/2020.

Del 21 de marzo al 3 de abril (hasta las 14:00 horas)

Entrega de la solicitud de admisión en el centro elegido por el alumno en primera opción.

LA SOLICITUD DEBERÁ ESTAR FIRMADA OBLIGATORIAMENTE POR LOS DOS PADRES .

A partir del 16 de abril

Comprobación por las familias de posibles errores en los datos de la renta. La correspondiente información estará disponible en el tablón de anuncios del centro y a través de la aplicación ADMA del portal de educación.

Hasta el 15 de mayo

Fecha límite para el desestimiento de la solicitud.

Documentación a presentar: escrito de desestimiento junto con una copia de la solicitud.

Lugar de presentación: en el centro en el que se ha presentado la solicitud.

15 de mayo

Publicación de los listados provisionales de baremación en el tablón de anuncios y en la web del centro.

16-22 de mayo

Presentación de RECLAMACIONES a la puntuación que se considere incorrecta y presentación de SUBSANACIONES requeridas en los listados.

Lugar de presentación: en el centro en el que se ha presentado la solicitud.

18-24 de mayo

Publicación de la resolución de reclamaciones y modificaciones.

21 de junio

Publicación en el tablón de anuncios y en la web del centro de los listados de adjudicación de las plazas y de los listados definitivos de baremación.

Del 24 de junio al 9 de julio

PLAZO DE MATRÍCULA para los alumnos de ESO y bachillerato.

Hasta el 6 de septiembre

PLAZO DE MATRÍCULA para los alumnos de ESO y bachillerato.